Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud confiesa que prefiere Valorant a CS:GO por culpa de los chetos en el shooter de Valve

Shroud confiesa que prefiere Valorant a CS:GO por culpa de los chetos en el shooter de Valve

Shroud, uno de los jugadores de shooter con más habilidad de la historia, ha declarado su hartazgo de CS:GO por culpa de las trampas lo que ha hecho que juegue más a Valorant.
Shroud confiesa que prefiere Valorant a CS:GO por culpa de los chetos en el shooter de Valve

Síguenos

CS:GO y Valorant son los dos shooters competitivos más importantes del momento, ambos con una gran población online y con una jugabiliodad adictiva que hacen que tengan millones de jugadores en todo el mundo disfrutando en sus servidores... siempre que los tramposos lo permiten.

Y es que los tramposos, popularmente conocidos como chetos, son habituales en casi cualquier juego de este tipo online, teniendo que lidiar con ellos en mayor o menor medida durante las partidas mientras los creadores de los juegos desarrollan sistemas antitrampas para mantenerlos apartados de sus servidores.

PUBLICIDAD

El hartazgo de Shroud con los tramposos en CS:GO

Estos tramposos pueden provocar, si la cosa se va de madre, que alguien deje de jugar a cierto título como por ejemplo Shroud, exjugador profesional de Counter-Strike y streamer de éxito que está considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de shooters de la historia.

Durante una de sus últimas retransmisiones un espectador le comentó a Shorud que debería jugar a CS:GO en lugar de a Valorant, momento en el que el creador de contenido confesó que las trampas en el shooter de Valve habían provocado que dejase de jugar pasándose a Valorant.

"Me encantaría jugar a CS:GO si fuera jo........ bueno", comenta Shroud. "Cada vez que juegas CS intentas entrar en el matchmaking y encuentras aimbot, spinbot, wallhacks... Lo tienen todo amogo, teleportándose alrededor y mi...."

Sin embargo según Shroud en Valorant "entras, juegas, te confías... y pasas un buen rato", por lo que prefiere disfrutar de una partida en el shooter de Riot antes que lidiar con los problemas de tramposos del fps de Valve.

¿Esto significa que en Valorant no hay tramposos? Pues... siempre puedes encontrarte alguno, pero lo cierto es que el shooter de Riot cuenta con un antitrampas bastante mejor que el de Valve por lo que en general la experiencia es más positiva.

Fuente

Saúl González
csgo
shroud
streamers
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir