Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Northweek se convierte en el nuevo patrocinador de BCN Squad

Northweek se convierte en el nuevo patrocinador de BCN Squad

El club de esports afincado en Barcelona presenta a la marca de gafas Northweek como su nueva patrocinadora.
Northweek se convierte en el nuevo patrocinador de BCN Squad
·

Síguenos

BCN Squad, el conocido conjunto de esports afincado en Barcelona que participa en la Superliga Orange, ha anunciado hace unos minutos que ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio gracias al cual obtendrá material y garantiza la viabilidad económica del proyecto.

El nuevo patrocinador del conjunto catalán es Northweek, una marca de gafas deportivas que tiene mucho en común con el club de esports ya que ambos son dos proyectos creados en Barcelona, enfocados principalmente a un público joven y, además, se mueven en el territorio digital.

Gracias a esta colaboración BCN Squad promocionará y descubrira a sus seguidores la colección Blue Light de gafas de Northweek que están diseñadas para proteger a los jugadores de la luz azul de las pantallas.

Blue Light, las gafas de protección para jugar

Como os decimos, Northweek además de su amplia gama de gafas de sol también ha creado una colección Blue Light con modelos que protegen de la luz azul del monitor o el televisor disminuyendo la fatiga visual, la vista cansada o las alteraciones del sueño.

Saúl González
bcn squad
gafas
northweek
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir