Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BCN Squad llega a un acuerdo de patrocinio con RAW Superdrink

BCN Squad llega a un acuerdo de patrocinio con RAW Superdrink

BCN Squad, el equipo de League of Legends afincado en Barcelona, ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con la marca de bebidas RAW Superdrink
BCN Squad llega a un acuerdo de patrocinio con RAW Superdrink
·

Síguenos

BCN Squad, el equipo de League of Legends afincado en Barcelona, ha anunciado hace unos minutos un nuevo acuerdo de patrocinio con una marca de bebidas que insufla aire económico al equipo garantizando así la viabilidad del proyecto a corto y medio plazo.

Este acuerdo de patrocinio lo ha firmado con RAW Superdrink, la primera bebida isotónica BIO con sede en Gijón que se une a BCN Squad como colaborador oficial del equipo para adentrarse en el mundo de los esports a través de la Superliga de la LVP.

Gracias a este acuerdo de colaboración RAW y BCN Squad crearán contenidos digitales atractivos para la audiencia de los esports y organizarán sorteos a través de las redes sociales con los que los aficionados podrán conseguir productos y objetos promocionales de la marca.

RAW Sport Drink es una bebida isotónica ecológica nacida en 2018, sin azucares añadidos y con ingredientes orgánicos que aportan antioxidantes, minerales y electrolitos amén de ser apta para celíacos.

Saúl González
bcn squad
esports
league of legends
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir