Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP emitirá en castellano First Strike, la competición europea de Valorant

LVP emitirá en castellano First Strike, la competición europea de Valorant

LVP ha anunciado que retransmitirá en español First Strike, la primera gran competición europea de Valorant organizada por Riot Games.
LVP emitirá en castellano First Strike, la competición europea de Valorant
·

Valorant sigue consolidando su escena competitiva sumando competiciones y equipos de todos los países del mundo entre los que se incluye España, en la que el juego ha entrado por la puerta grande con muchos jugadores profesionales, streamers y equipos interesados en su shooter.

Con la expectación que levanta en nuestro país Valorant no es de extrañar que hoy LVP haya anunciado que retransmitirá en castellano First Strike, la primera gran competición oficial de Valorant organizada por la propia Riot Games que se celebrará entre noviembre y diciembre.

PUBLICIDAD

Al retransmitir esta competición Valorant se consolida en la LVP, organización que ha apostado por el shooter desde su beta con el trneo King of the Beta o con otras actividades y eventos como el FPS Valorant All-Star.

"Agradecemos la confianza que nos brinda Riot Games para ser sus socios en la primera competición de VALORANT. En LVP apostamos por el desarrollo de la escena de VALORANT desde su fase beta, así que la retransmisión de First Strike es otro hito dentro de nuestra relación con el shooter. La comunidad española de VALORANT no para de crecer y nosotros vamos a seguir contribuyendo a su desarrollo", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Un torneo que repartirá 85.000 euros en premios

Valorant: First Strike es un torneo abierto con cuatro campeonatos clasificatorios que se celebrarán a partir del 9 de noviembre y que darán inicio a un torneo que terminará en diciembre repartiendo un total de 85.000 euros de los cuales 30.000 irán a parar a manos del campeón.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir