Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá los playoffs regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020

LVP retransmitirá los playoffs regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020

Call of Duty vuelve a la LVP que se encargará de retransmitir los playoffs regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020.
LVP retransmitirá los playoffs regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020
·

Síguenos

Amantes de Call of Duty hoy tenemos buenas noticias para vosotros ya que el shooter de Activision vuelve a la LVP, la empresa de esports más importante del país que volverá a retransmitir un torneo de este aclamado shooter.

Según informan a través de una nota de prensa la LVP ha llegado a un acuerdo con Activision para retransmitir las finales regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020, el torneo más importante de la versión para dispositivos móviles de CoD.

PUBLICIDAD

Gracias a este movimiento, LVP dará en directo los playoffs regionales de Latinoamérica que tendrán lugar los días 26 y 27 de septiembre y que se podrán seguir a través de los canales oficiales de Twitch.

Hace más de dos años que apostamos por llevar nuestra pasión y experiencia en eSports a Latinoamérica. Para nosotros, es un orgullo y una responsabilidad que Activision nos haya elegido como compañeros para la primera edición del Call of Duty: Mobile World Championship 2020. Queremos que las finales regionales de Latinoamérica estén a la altura de una competición de alcance global como ésta, y vamos a poner toda nuestra experiencia al servicio de la misma", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Los participantes de los playoffs regionales

A los playoffs regionales de Latinoamérica del Call of Duty: Mobile World Championship 2020 han llegado los siguientes equipos:

  • NTZ
  • GODSENT
  • Galactic Gaming
  • iFX, FEB E-SPORTS
  • Dayton Esports
  • Influence Rage
  • BeeBl4ck E-Sports

Saúl González
call of duty
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir