Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 ficha a ALEX para su equipo de CS:GO por 1,6 millones de dólares

Cloud9 ficha a ALEX para su equipo de CS:GO por 1,6 millones de dólares

Cloud9, uno de los clubes de esports más importantes de Estados Unidos, ha anunciado el fichaje de ALEX para su equipo de CS:GO por 1,6 millones de dólares.
Cloud9 ficha a ALEX para su equipo de CS:GO por 1,6 millones de dólares
·

Cloud9, el conocido club de esports norteamericano, ha decidido realizar una profunda reestructuración de su equipo de CS:GO para volver a saborear las mieles del éxito que no catan desde hace mucho, demasiado tiempo.

Hoy, este club por el que han pasado algunos de los mejores jugadores del mundo ha anunciado al primer jugador de este nuevo proyecto que no es otro más que Alex "ALEX" McMeekin, un británico de 24 años con una gran experiencia que ficha como capitán e IGL de este nuevo equipo de Cloud9.

HenryG, el principal responsable de Cloud9, ha sido el encargado de realizar el anuncio del fichaje a través de las redes, descubriendo también el montante total de la operación que es de 1.650.000 dólares y la extensión del contrato con el jugador que durará 3 años.

Máxima transparencia con el fichaje

No es habitual que sea el propio club de esports el que descubra el valor de la operación pero, sin embargo, el propio HenryG comenta que "por controvertido y poco ortodoxo que parezca estoy emocionado de poder revelar muchos más detalles específicos del contrato de los que jamás se han hecho en otros acuerdos de gran calado. Considero que es una celebración de nuestra inversión en talentos de clase mundial y del compromiso a largo plazo para construir un equipo especial con nuestros jugadores y con el juego que alimenta mi pasión. QUiero que esta información refleje mi compromiso de crear un equipo más fuerte que el resto y destinado al podio".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir