Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 se despide de Mithy, Reignover y Westrice

Cloud9 se despide de Mithy, Reignover y Westrice

El cuerpo técnico del club americano deberá de buscar un nuevo proyecto para la temporada 2022 de la LCS u otra competición de League of Legends.
Cloud9 se despide de Mithy, Reignover y Westrice
·

Corren tiempos de cambio o, más bien, de revolución en el equipo de League of Legends de Cloud9, uno de los clubes de esports más importantes de Estados Unidos que quiere dar un completo lavado de cara a la sección del MOBA de Riot de cara al año que viene.

La organización acaba de anunciar la salida de todo su cuerpo técnico, incluyendo el español Mithy, junto a sus compañeros Reignover y Westrice que deberán de buscar un nuevo equipo de League of Legends si quieren seguir en activo para la Temporada 2022 de las competiciones profesionales.

PUBLICIDAD

Se trata, desde luego, de una decisión bastante sorprendente por parte del club americano ya que en parte gracias a su cuerpo técnico han conseguido muy buenos resultados durante los últimos años, logrando, sin ir más lejos, vencer en los splits de primavera de los dos últimos años y haciendo un muy buen papel en los Worlds 2021.

Una renovación total para el 2022

La salida del cuerpo técnico llega acompañada de un cambio radical en la plantilla de jugadores ya que solo quedan Fudge y Blaber del equipo anterior, jugadores a los que se unirán, según rumores, grandes nombres como Winsome o Summit.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir