Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rainbow Six Siege: Este 21 de julio comienzan las finales de la R6 Spain Nationals

Rainbow Six Siege: Este 21 de julio comienzan las finales de la R6 Spain Nationals

La segunda temporada de la R6 Spain Nationals del shooter táctico comienzan este martes a las 18:00; la final será el domingo 26 de julio.
Rainbow Six Siege: Este 21 de julio comienzan las finales de la R6 Spain Nationals

Las finales de la segunda temporada de la R6 Spain Nationals, el torneo patrio de Rainbow Six Siege organizado por Ubisoft España, comienzan este martes 21 de julio y se extenderán hasta el domingo 26 de julio con la gran final. La emisión se realizará a través del canal de Twitch oficial de la competición y comenzará a las 18:00 hora peninsular española.

Hoy se podrán ver los partidos de Movistar Riders contra Aion España a las 18:00. Después, Electrify Esports se enfrentará al Cream Real Betis a las 19:15. El miércoles se enfrentarán, a las mismas horas, primero Team Heretics contra Team Sinorg; y después Vodafone Giants contra Flamengo Stars. Todos estos partidos se jugarán al mejor de tres.

PUBLICIDAD

La misma metodología se seguirá en las semifinales, que se celebrarán el sábado 25 de julio. Ese día conoceremos quiénes competirán el domingo 26 de julio para declararse ganador de la gran final, un partido que se promete emocionante no solo por el título, sino también porque el formato aquí cambiará: será al mejor de cinco.

El ganador competirá contra los mejores clubes europeos

El ganador de la competición española podrá asistir a la Challenger League y hacerse valer frente a los mejores equipos de cada país de Europa. Los favoritos de este final de temporada son, por supuesto, los mejores clasificados en la fase anterior: Movistar Riders, primero con 43 puntos; y Team Heretics, segundo con 38 puntos.

En otras noticias sobre Rainbow Six Siege, Ubisoft ha anunciado un sistema de competiciones para universitarios que comenzará este mismo año en Estados Unidos y Canadá. La metodología está adaptada a los clubes de las Universidades del país, donde son los propios alumnos quienes organizan, gestionan y captan. Se promete una gran competición final con los mejores equipos de cada Universidad.

Fuente: Esportmaniacos

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir