Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ubisoft anuncia una liga universitaria de Rainbow Six Siege en Estados Unidos

Ubisoft anuncia una liga universitaria de Rainbow Six Siege en Estados Unidos

El Rainbow Six Collegiate Championship permitirá crear equipos dentro de las universidades y enfrentará a los mejores de cada centro educativo.
Ubisoft anuncia una liga universitaria de Rainbow Six Siege en Estados Unidos

Los estudiantes universitarios registrados de Estados Unidos y Canadá pueden apuntarse ya al Rainbow Six Collegiate Championship, un programa que Ubisoft ha creado en colaboración con FACEIT para hacer una competición universitaria de Rainbow Six Siege; esta dará comienzo el 1 de octubre, tendrá dos temporadas cada año y está abierta a jugadores de todo tipo.

Los Clubes Universitarios se formarán en colaboración con el líder del club y el equipo de comunidad de Ubisoft, que "ayudará a implantar una Championship League y Equipos de aficionados dentro de su escuela". El líder del club, dice la compañía francesa en su comunicado, tendrá que promover el registro a la competición, establecer equipos, crear "eventos emocionantes como fiestas de visualización", producir contenido y ayudar a mantener los clubes de su escuela.

PUBLICIDAD

Los jugadores, de los que se comprobará que estén registrados en la correspondiente Universidad, se podrán apuntar a esos clubes como Miembros. Habrá dos tipos de clubes: Championship (tan solo uno por Universidad) y Recreational.

Habrá dos tipos de torneos, uno de ellos más amateur

La Championship League albergará al mejor equipo de cada institución académica. La pretemporada de la Fase 1 empieza en octubre y durará cuatro semanas; los equipos competirán divididos en cuatro regiones dependiendo del Estado o provincia. La pretemporada de la Fase 2 durará dos semanas, y la temporada en sí comenzará a principios de enero. Esta última estará dividida en tres fases y tiene un premio total de 30.000 dólares. La fase 3 se denominará The Collegiate Championship: el ganador de cada región se enfrentará a los de las otras regiones.

La Recreational League seguirá las mismas fechas, pero los premios no serán económicos, sino que se compondrán de accesorios para jugadores del fabricante CORSAIR y de créditos para Rainbow Six Siege. Todos los partidos de las dos ligas se jugarán a través de internet mediante FACEIT, quienes, junto a CORSAIR, patrocinan la competición.

Fuente 1: The Esports Observer

Fuente 2: Ubisoft

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir