Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WePlay! presenta un torneo de Valorant con 50.000 $ en premios

WePlay! presenta un torneo de Valorant con 50.000 $ en premios

La organizadora de competiciones de esports WePlay! ha anunciado un nuevo torneo de Valorant que repartirá un total de 50.000 $ en premios.
WePlay! presenta un torneo de Valorant con 50.000 $ en premios

WePlay!, la organizadora de eventos de esports, ha anunciado hace unos minutos el WePlay! Valorant Invitational, un nuevo torneo del popular shooter de Riot Games.

En este campeonato, que se celebrará del 13 al 19 de julio, participarán un total de 8 equipo de los cuales 6 estarán presentes por invitación (entre ellos estará G2 Esports) y los otros dos se decidirán en una fase clasificatoria que enfrentará a 128 equipos los días 13 y 14 de julio.

PUBLICIDAD

Tras esos clasificatorios viviremos la fase principal del campeonato entre el 15 y el 19 de este mes con una fase de grupos de la que saldrán los 4 equipos que se enfrentarán en los playoffs. En total este torneo repartirá 50.000 dólares en premios.

Parte de Valorant Ignition Series

Este WePlay! Valorant Invitational forma parte de Valorant Ignition Series, una serie de torneos oficiales de Valorant que Riot está desarrollando junto a diferentes clubes y empresas de la escena de los esports con el objetivo de dar los primeros pasos en la creación de un sistema sólido y competitivo para su shooter.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir