Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Crusher es el nuevo entrenador de League of Legends de UCAM Esports Club

Crusher es el nuevo entrenador de League of Legends de UCAM Esports Club

UCAM Esports Club ha anunciado la incorporación de Gonçalo ‘Crusher’ Brandão como nuevo entrenador de su equipo de League of Legends.
Crusher es el nuevo entrenador de League of Legends de UCAM Esports Club
·

Síguenos

Hace unos minutos que UCAM Esports Club ha anunciado el hombre escogido para sentarse en el banquillo de su equipo de League of Legends, el conocido MOBA de Riot Games.

El elegido es Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, un portugués de 27 años procedente de For The Win Esports y que cuenta con una amplia experiencia y con unos cuantos títulos bajo el brazo, varios de ellos junto con Pedro "Plasma" Simoes con el que ganó 4 ligas regulares y alcanzó 3 finales de la Liga Portuguesa de League of Legends.

PUBLICIDAD

Crusher se incorpora al equipo para dirigirlo durante al menos un año y medio, firmando un contrato que le vincula con el club hasta el final del próximo 2021.

"Estoy muy contento por mi incorporación al equipo y voy a trabajar duro con los jugadores para afrontar los retos de la Superliga Orange", ha declarado Crusher tras hacerse oficial el fichaje.

Por su parte la dirección de UCAM Esports Club ha comentado que están "trabajando en un convenio de colaboración internacional entre ambas instituciones que anunciaremos en breve", refiriéndose a las buenas relaciones que tienen con Fot The Win Esports.

El sustituto de Future

Crusher se convertirá en el entrenador que sustituirá a Future que hace unos días anunciaba que dejaba su puesto debido a diversos problemas personales.

Saúl González
crusher
league of legends
ucam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir