Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Future se echa a un lado y deja de ser entrenador de UCAM

Future se echa a un lado y deja de ser entrenador de UCAM

Future ha decidido echarse a un lado y dejar su puesto como entrenador del equipo de League of Legends de la UCAM.
Future se echa a un lado y deja de ser entrenador de UCAM
·

Cristian ‘Future’ Duarte, excomentarista de la LVP y hasta ahora entrenador del equipo de League of Legends de UCAM Esports Club, anunció durante la tarde de ayer en una rueda de prensa que no seguirá como entrenador del equipo.

Tras hablar con la directiva, Future ha decidido terminar por ahora con su etapa como entrenador por asuntos personales que le impiden estar al 100 % con el equipo dando un paso al lado en este rol aunque seguirá vinculado tanto al club como a la Universidad Católica de Murcia.

"Necesito un tiempo para poder solucionar unos asuntos personales, volveré al mundo de la competición cuando sienta que puedo dar el 100% de mí", ha declarado Future.

Por su parte la directiva de la UCAM ha comentado que "vamos a proporcionar a Cristian todas las facilidades para que pueda resolver sus asuntos y que en el futuro pueda volver con más fuerza al competitivo de League of Legends".

Hasta que la UCAM encuentre un nuevo entrenador el puesto de Future lo ocupará el manager del equipo, David ‘Saba’ Sabater.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir