Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hiko se retira del CS:GO y se pasa a Valorant

Hiko se retira del CS:GO y se pasa a Valorant

Hiko ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador profesional de CS:GO y a partir de ahora competirá en Valorant con 100 Thieves.
Hiko se retira del CS:GO y se pasa a Valorant

Síguenos

Spencer "Hiko" Martin, uno de los jugadores de CS:GO más conocidos del planeta y también streamer del juego de Valve y otros títulos, ha anunciado hace unas horas que deja definitivamente de competir en Counter-Strike retirándose por lo tanto del conocido shooter.

Sin embargo, esta no es la despedida de Hiko como profesional de los esports ya que su siguiente paso lo ha dado muy rápido, siendo uno de los primeros fichajes de 100 Thieves para su equipo profesional de Valorant, el shooter de Riot Games que salió al mercado el pasado 2 de junio.

PUBLICIDAD

"Pienso que puedo considerarme a mí mismo oficialmente retirado del CS:GO", comentaba Hiko durante su último directo. "Todo mi esfuerzo y mi tiempo ahora serán para Valorant".

Se mudará a Los Ángeles para ayudar al club

Hiko además ha anunciado que se mudará a Los Ángeles, ciudad en la que 100 Thieves tiene su sede, en cuanto pase la crisis sanitaria del COVID-19 para ayudar a su nuevo club a construir un equipo potente de Valorant para entrar con fuerza en el shooter en cuanto empiecen las competiciones.

Fuente
Foto: DreamHack

Saúl González
cs:go
hiko
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir