Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP suspende las finales de la Superliga Orange en Vistalegre por el coronavirus

LVP suspende las finales de la Superliga Orange en Vistalegre por el coronavirus

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado la suspensión de las finales de la Superliga Orange de League of Legends en Vistalegre por el coronavirus.
LVP suspende las finales de la Superliga Orange  en Vistalegre por el coronavirus
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ha anunciado hace unos minutos la suspensión de las finales presenciales de la Superliga Orange de League of Legends que iban a tener lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 4 de abril.

El motivo de la suspensión no es otro que el del coronavirus y la decisión del Gobierno de suspender los eventos que reúnan a más de 1000 personas en espacios cerrados en la Comunidad de Madrid, tras lo cual han decidido cancelar el evento en Vistalegre y todas las actividades asociadas al mismo.

PUBLICIDAD

Eso sí, la gran final de la SLO seguirá teniendo lugar el 4 de abril enfrentando a los dos mejores equipos de España de League of Legends, aunque su celebración será online, con su retransmisión realizada desde los platós de LVP en Barcelona.

"Lamentamos profundamente que no se pueda disputar la final de la Superliga Orange en Vistalegre, teníamos muchas ganas de llevar el espectáculo de la competición a todos nuestros fans en Madrid. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestra responsabilidad con la población exige cancelar este evento masivo", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

El coronavirus arrasa los esports

La creciente expansión del coronavirus está provocando cambios contundentes en la escena de los esports, paralizando o aplazando eventos como el MSI de League of Legends, que pasará de celebrarse de mayo a julio tal y como anunció en el día de ayer Riot Games.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir