Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la final de la Superliga Orange entre Vodafone Giants y Movistar Riders

Sigue en directo la final de la Superliga Orange entre Vodafone Giants y Movistar Riders

Señal en directo de la gran final de la Superliga Orange de League of Legends en la que se enfrentarán Vodafone Giants y Movistar Riders.
Sigue en directo la final de la Superliga Orange entre Vodafone Giants y Movistar Riders
·

Uno de los momentos más especiales del año para los amantes de League of Legends ha llegado, ya que hoy, a partir de las 20:00 de la noche, podremos ver la gran final del split de primavera de la Superliga Orange de League of Legends en la que se verán las caras Vodafone Giants y Movistar Riders.

Para llegar a la gran final Movistar Riders ha tenido que pelear duro ya que, al quedar tercero durante la temporada regular, ha tenido que pasar por una ronda más que su rival, enfrentándose en octavos de final a Telepizza Team Queso al que logró derrotar por 3-0, mismo resultado que en las semifinales de la semana pasada contra MAD Lions en las que lograron su pase a la gran final.

PUBLICIDAD

Por su parte, Vodafone Giants, el equipo malagueño, se clasificó directamente a semifinales tras vencer en la temporada regular, imponiéndose a G2 Arctic la semana pasada para acudir a su "cita" en la final con Movistar Riders.

Además, por si ganar un título fuera poco aliciente, esta gran final será probablemente la más vista de la historia de la competición ya que en las semifinales ya se rompieron todos los récords de audiencia de la Superliga Orange superando incluso a finales de temporadas anteriores.

Si queréis, podéis ver la gran final en la señal de streaming que encontráis al principio de la noticia.

Una final con muchos cambios

Como muchos sabréis, la final de la Superliga Orange iba a disputarse en un principio en el Palacio Vistalegre de Madrid el sábado 4 de abril pero, debido a la situación actual del coronavirus, finalmente tiene lugar de forma totalmente online hoy jueves 2 de abril a las 20:00 de la tarde tras un cambio de última hora en el horario.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir