Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics ficha a Vorwenn para cerrar su equipo de Fortnite

Team Heretics ficha a Vorwenn para cerrar su equipo de Fortnite

Team Heretics ha hecho oficial el fichaje de Vorwenn que se convierte en el último integrante de su equipo de Fortnite Battle Royale.
Team Heretics ficha a Vorwenn para cerrar su equipo de Fortnite

Síguenos

Team Heretics ha anunciado esta semana su nueva incorporación para Fortnite, el conocido jugador Tom "Vorwenn" Baldrich con el que cierran su equipo del Battle Royale de Epic Games.

Vorwenn llega del conocido club FaZe Clan y garantiza un dío competitivo de referencia dentro de la escena competitiva de Fortnite respondiendo así a los aficionados a Heretics que llevaban meses pidiendo la llegada de un nuevo miembro para este equipo.

Este jugador español, de tan solo 20 años de edad, ya cuenta con una gran trayectoria en el Battle Royale, participando en el Mundial del 2019 y habiendo estado en equipos de la talla de ASUS ROG Army o el anteriormente mencionado FaZe Clan, situándose como uno de los jugadores profesionales más importantes de Fortnite.

Heretics ha declarado en la presentación que "desde el club se confía plenamente en el fichaje del jugador barcelonés, que aportará talento y experiencia al equipo desde el primer momento y al cual consideramos el elemento idóneo para completar la plantilla de Fortnite de Team Heretics".

A continuación podéis ver su vídeo de presentación:

Saúl González
fortnite
heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir