Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La SD Eibar se une a la Clubs Pro Virtual League

La SD Eibar se une a la Clubs Pro Virtual League

El Eibar ha anunciado que se une a la familia de la CLubs Pro Virtual League que se encargará de gestionar su sección de esports.
La SD Eibar se une a la Clubs Pro Virtual League
·

La Sociedad Deportiva Eibar y Clubs Pro Virtual League han anunciado hoy un acuerdo para que este último gestione las andanzas del club vasco en el mundo de los deportes electrónicos.

Según el comunicado oficial que nos han enviado a los medios, el Eibar considera fundamental ampliar sus horizontes para conectar con el público más joven y por ello quieren empezar por tener una mayor presencia en FIFA 20, el simulador de fútbol de EA Sports.

Con esto en mente, Clubs Pro Virtual League (CPVL) iniciará la búsqueda de los mejores competitivos tanto de 1vs1 en FIFA Ultimate Team para unirse a David Navarrete, actual jugador del conjunto vasco, como en la modalidad 11 vs 11 en CLubes Pro.

En los próximos días comenzará el proceso de selección

CPVL ha anunciado también que en los próximos días comenzará el proceso de selecciión, anunciando próximamente los plazos correspondientes a los armeros que quieran formar parte de la sección de esports del Eibar.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir