Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GO1, campeón del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

GO1, campeón del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

El japonés GO1 se ha convertido en el nuevo Campeón del Mundo de Dragon Ball FighterZ tras vencer en la gran final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour que se celebró en París.
GO1, campeón del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour
·

El pasado fin de semana la ciudad francesa de París vivió dos días de auténtico frenesí de los esports gracias a las finales de Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour, el campeonato mundial del popularísimo juego de lucha de Bandai Namco basado en el manga y anime de Akira Toriyama.

La gran final enfrentó a GO1 contra Fenritti, dos japoneses y dos compañeros de equipo que se tuvieron que enfrentar en una lucha "fraternal" para decidir quién era el mejor luchador virtual del mundo en el juego de Bandai Namco, cayendo finalmente la final en favor de GO1 por un apretado 3-2 que le coronaba como el flamante campeón del mundo.

PUBLICIDAD

En el torneo también participaba el español Shanks, también conocido como padre, que quedó en 13º posición cayendo en la fase de grupos después de caer, precisamente, contra GO1 en el combate que dejaba a uno de los dos fuera de la competición.

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ tendrá muchas novedades

Durante el campeonato Bandai Namco también anunció un buen puñado de novedades que llegarán al juego y que han desatado los aplausos de la comunidad comenzando por la presentación de Goku Ultra Instinto que estará disponible durante la primavera o la inigualable Kefla que llegará al juego el 28 de febrero.

Además, también se mejorará la pantalla de selección de personajes y se hará un seguimiento activo de todos los cambios durante la próxima temporada realizando ajustes adicionales durante la misma para mantener el equilibrio del juego y no encontrarnos con personajes "rotos" durante toda ella, algo que ha ocurrido en la segunda temporada de la que no quisieron cambiar nada para no "alterar las reglas".

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir