Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shanks, el español de Vodafone Giants, estará en la final mundial de Dragon Ball Fighterz

Shanks, el español de Vodafone Giants, estará en la final mundial de Dragon Ball Fighterz

Shanks, el conocido luchador virtual español que defiende la camiseta de Vodafone Giants, estará este fin de semana en las finales del campeonato mundial de Dragon Ball FighterZ
Shanks, el español de Vodafone Giants, estará en la final mundial de Dragon Ball Fighterz
·

Joan "Shanks" Namay, el conocido jugador español de Dragon Ball FighterZ, representará a Vodafone Giants y a nuestro país en las finales mundiales del Dragon Ball FighterZ World Tour que tendrán lugar en el Baltard Pavilion de París durante este mismo fin de semana.

A estas finales acudirán los 16 mejores jugadores del mundo del juego de lucha que el sábado se batirán en cuatro grupos diferentes para intentar clasificarse para los playoffs y luchar por convertirse en el rey mundial de Dragon Ball FighterZ.

PUBLICIDAD

Shanks ha caído en un grupo en el que se tendrá que enfrentar contra jugadores del nivel de Go1, BNBBN y Matoi. Además, en el torneo también están presentes otras estrellas de los juegos de lucha como SonicFox, Wawa, Fenritti o Dekillsage. El propio Shanks ha declarado verse "a buen nivel. Aunque sea difícil, no hay nadie a quien no pueda ganar en el torneo".

Por su parte Lozark, director deportivo del club, ha declarado que "Joan acude a las finales con los deberes hechos, su clasificación es ya una victoria. Su evolución está siendo espectacular, por eso no dudo de que realizará el mejor papel posible y pondrá en el mejor lugar el nombre de Vodafone Giants".

Shanks, la estrella de los fighting games en España

Durante los últimos tiempos Shanks se ha convertido en una estrella de los juegos de lucha en España (con permiso de Sh4rin). Hace un tiempo, pudimos entrevistarlo en Vandal Esports, repasando el momento de los fighting games en España y lo que ha hecho Vodafone Giants para potenciar esta clase de esports en nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir