Vandal

Dragon Ball Fighterz anuncia su tercera temporada que arrancará con Kefla el 28 de febrero

La fusión de las saiyanas del sexto universo estrenará la tercera temporada a finales de este mes; Goku Ultrainstinto llega en primavera.
Dragon Ball FighterZ tercera temporada
·
Actualizado: 14:14 10/2/2020

Bandai Namco y Arc System Works nos han mostrado en acción por primera vez a Goku usando el Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ. El personaje llegará en la tercera temporada del juego de lucha. Además, han confirmado que Kefla, la fusión de las saiyanas Kale y Caulifla del sexto universo, será otra incorporación que llegará durante esta tercera temporada.

Como era de esperar, la escena filtrada hace un tiempo con Freezer y Jiren reproduciendo el momento climático del combate del Torneo de Poder entre universos estaba reservada para esta nueva versión de Son Goku y se puede ver en el espectacular tráiler sobre estas líneas.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

En el vídeo se presenta también por todo lo alto a Kefla, la poderosa fusión de saiyanas del sexto universo. Su debut está previsto para muy pronto: el 28 de febrero.

Así, Kefla estrenará la tercera temporada. Por su parte, Goku Ultrainstinto llegará en primavera, todavía sin fecha confirmada. Además, la temporada contará con tres personajes más, todavía no desvelados de forma oficial.

Más novedades en la tercera temporada

Esta mañana os contábamos cómo el juego recibirá importantes novedades con su tercera temporada para mejorar el equilibrio, dar más dinamismo y potenciar algunos elementos jugables competitivos.

Tomoko Hiroki, la productora del juego, ha presentado en vídeo novedades como la llegada de la posibilidad de escoger el Z Assist para cada luchador. Así, cada personaje contará con tres Z Assist diferentes y eso dará más profundidad al combate.

También están trabajando en mantener el equilibrio en el juego y quieren garantizar que la inclusión de novedades, como escoger el Z Assist, da más profundidad pero no dé lugar a estrategias desequilibradas que permitan ganar con mucha facilidad.

Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Otra novedad es que el equipo está valorando introducir esos ajustes adicionales una vez empiece la temporada competitiva, es World Tour. Este año, en la segunda temporada del juego, se tomó la decisión de no cambiar nada para no alterar las "reglas", pero el equipo cree que es posible que en el tercer año sí haya cambios. Eso sí, no serán pequeños parches, sino un gran cambio.

El triunfo de Dragon Ball en el género de la lucha

Dragon Ball FighterZ es un exitoso y aclamado juego de lucha desarrollado por Arc System Works que nos permite librar intensas batallas de tres contra tres controlando a muchos de nuestros personajes favoritos de la serie. Hasta la fecha, ha recibido dos pases de temporada que han sumado, en total, 14 personajes descargables. Kefla y Goku Ultrainstinto serán los dos primeros de una nueva tanda de cinco incorporaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

arc system works
goku ultrainstinto
kefla
tercera temporada

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir