Dragon Ball FighterZ adelanta sus novedades para la tercera temporada

Llegará la selección de Z Assist para dar más riqueza a los combates, nuevos ajustes, cambios visuales y sorpresas.
·

Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen un primer adelanto de las novedades que preparan para la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Destacan especialmente la incorporación de los Z Assist, de tal manera que el jugador podrá escoger personajes que le asistan en batalla de entre una selección de 3 movimientos combinados por luchador, lo que dará todavía más riqueza y variedad de estrategias al combate.

Tomoko Hiroki, la productora del juego, ha presentado en vídeo esta novedad, y otras, que llegarán al título con la tercera temporada. También se ha trabajado en revisar la pantalla de selección de personajes, aunque habrá otros cambios de calado jugable.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, están trabajando en mantener el equilibrio en el juego y quieren garantizar que la inclusión de novedades, como escoger el Z Assist, da más profundidad pero no dé lugar a estrategias desequilibradas que permitan ganar con mucha facilidad.

Otra novedad es que el equipo está valorando introducir esos ajustes adicionales una vez empiece la temporada competitiva, es World Tour. Este año, en la segunda temporada del juego, se tomó la decisión de no cambiar nada para no alterar las "reglas", pero el equipo cree que es posible que en el tercer año sí haya cambios. Eso sí, no serán pequeños parches, sino un gran cambio.

Con todo, esto último no está decidido en firme todavía y tendremos que estar atentos a las noticias que nos lleguen desde el estudio. Del mismo modo, se ha hablado de estas novedades, pero no se han presentado los nuevos personajes que van a llegar al juego, pese a que ya hemos tenido filtraciones al respecto. Además, hace poco se confirmó que Goku Ultra Instinto estaría entre estos nuevos personajes.

El triunfo de Dragon Ball en el género de la lucha

Dragon Ball FighterZ es un exitoso y aclamado juego de lucha desarrollado por Arc System Works que nos permite librar intensas batallas de tres contra tres controlando a muchos de nuestros personajes favoritos de la serie. Hasta la fecha, ha recibido dos pases de temporada que han sumado, en total, 14 personajes descargables, y se espera que Goku Ultrainstinto sea el primero de un tercero.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir