Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker renueva su contrato con SKT hasta el 2021

Faker renueva su contrato con SKT hasta el 2021

Faker, la leyenda de League of Legends, ha renovado su contrato con SKT lo que le llevará a defender los colores del equipo coreano al menos hasta el próximo año 2021.
Faker renueva su contrato con SKT hasta el 2021
·

Lee "Faker" Sang-hyeok, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de League of Legends, se vestirá durante un año más la camiseta de SK Telecom ya que se ha descubierto que el jugador ha renovado por el club coreano al menos hasta el año 2021 algo que, a buen seguro, agradará a los fans de SKT.

El hallazgo de la renovación de Faker por SKT se ha encontrado en la base de datos global de contratos de la propia Riot que es totalmente pública y a la que podéis acceder desde este enlace. Antes de aparecer en el listado los rumores de la renovación habían surgido en internet durante el día de ayer aunque, eso sí, por el momento SK Telecom no ha realizado ningún anuncio oficial.

Con esta renovación Faker cumplirá siete años como profesional en SKT en los que ha pasado por grandes momentos como los distintos Worlds de League of Legends que se ha llevado su equipo y también por momentos más duros como la crisis de SKT en 2018 y durante la primera parte del 2019 hasta que ha vuelto a resurgir de sus cenizas como el ave fénix.

¿Qué os parece la renovación de Faker por SKT?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir