Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bjergsen renueva dos años por TSM y se convierte en propietario del club

Bjergsen renueva dos años por TSM y se convierte en propietario del club

El jugador más importante de Team SoloMid, Bjergsen, ha renovado por el equipo de League of Legends durante otros dos años además de convertirse en uno de los propietarios del club.
·

Síguenos

Soren "Bjergsen" Bjerg, el conocido Mid Laner del equipo de League of Legends de Team SoloMid, acaba de renovar por dos años más su contrato por el equipo en el que permanecerá hasta el 2021. Además, el jugador también se ha convertido gracias a un acuerdo en uno de los propietarios de este importante club de esports estadounidense.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre una posible salida de Bjergsen al acabarse su contrato con TSM, pudiéndose convertir en uno de los jugadores libres más codiciados del mercado de fichajes, algo que el jugador se podría haber planteado tras no llegar, por segundo año consecutivo, a los Worlds 2019 de League of Legends que visitarán próximamente Madrid.

PUBLICIDAD

Por fortuna para los aficionados de TSM, Bjergsen finalmente ha renovado por su equipo, algo que se ha producido, en buena parte, gracias a la relación entre el jugador y Reginald, CEO y fundador de TSM que, de hecho, fue el que tuvo la idea de que el Mid Laner se acabe convirtiendo en uno de los propietarios de Team SoloMid.

El nuevo centro de entrenamiento de TSM, clave también para la decisión

Bjergsen también ha reconocido que uno de los factores que le ha llevado a renovar por el club es el nuevo centro de entrenamiento de 13 millones de dólares que están construyendo en Playa Vista, Los Ángeles, y que estará listo el próximo mes de febrero del 2020 para convertirse en la casa tanto del equipo de League of Legends como del resto de disciplinas en las que compite TSM.

Fuente

Saúl González
bjergsen
league of legends
tsm
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir