Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team SoloMid está construyendo un centro de entrenamiento de 13 millones de dólares

Team SoloMid está construyendo un centro de entrenamiento de 13 millones de dólares

Estará situado en Playa Vista, Los Ángeles.
·

Síguenos

Team SoloMid, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, ha comenzado a construir su próximas instalaciones de entrenamiento que prometen ser grandes, MUY grandes.

La organización ha adquirido un terreno en Playa Vista, Los Ángeles, sobre el que ha empezado a construir un centro de entrenamiento de 25.000 metros cuadrados que estará valorado en 13 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Este nuevo centro tiene previsto estar finalizado para finales del próximo mes de febrero del 2020 y se convertirá en la casa de TSM en la que los jugadores de sus equipos de League of Legends, Fortnite, Apex, PUBG, Hearthstone, Smash Bros o Rocket League podrán mejorar sus habilidades.

Las instalaciones se convertirán en el centro de entrenamiento de esports más grande de toda Norte América contando con salas de streaming, salas de juego, salas para los entrenadores, centros deportivos y otras salas e instalaciones útiles para los jugadores y el personal técnico.

"Hice un tour por las instalaciones de los Lakers y los Warriors y comenzamos a pensar en nuestras instalaciones", ha comentado al Times el fundador y presidente de TSM, Andy "Reginald" Dinh. "Lo que ellos construyeron era bueno para los jugadores de baloncesto y nosotros queríamos construir unas instalaciones similares adaptadas a los jugadores de esports. Queremos tener el mejor ambiente de entrenamiento para nuestros jugadores. Queremos asegurarnos de que nuestros jugadores y equipo técnico tengan todo lo que necesitan para triunfar. Durante los próximos 10 o 20 años queremos mantener nuestra posición como líderes globales de los esports".

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
instalaciones
tsm
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir