Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 salta 281 puestos y se cuela en el TOP 20 de equipos de CS:GO

Cloud9 salta 281 puestos y se cuela en el TOP 20 de equipos de CS:GO

El fichaje de sus nuevos jugadores, entre los que se encuentra Mixwell, y su actuación en Blast Pro Series, clave para esta remontada.
Cloud9 salta 281 puestos y se cuela en el TOP 20 de equipos de CS:GO
·

Cloud9 ha vivido durante la primera mitad del 2019 un año de auténtica pesadilla con resultados que no estaban a la altura de una entidad de su categoría que provocó que incluso desapareciese de los 300 primeros puestos del ranking de mejores equipos de CS:GO del mundo.

Para intentar cambiar esta tendencia, Cloud9 dio un lavado de cara a su equipo el pasado mes de junio con un nuevo proyecto centrado en autimatic, único "superviviente" del equipo, contratando al jugador español mixwell, además de a TenZ, koosta y daps.

Ahora parece que este nuevo equipo ha dados su frutos y, tras una gran actuación en BLAST Pro Series Los Ángeles en el que Cloud9 logró una más que meritoria cuarta plaza, Cloud9 ha remontado la friolera de 281 puestos colándose, de nuevo, como el 20º mejor equipo del mundo de CS:GO según HLTV a falta de comprobar su evolución en los próximos torneos.

¿Lograrán Mixwell y compañía ser uno de los 10 mejores equipos del mundo de CS:GO?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir