Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple es el mejor jugador del mundo de CS:GO

S1mple es el mejor jugador del mundo de CS:GO

El ucraniano ha sido elegido como el jugador más en forma del shooter del año pasado agigantando su leyenda y rumbo de convertirse en el mejor de la historia.
S1mple es el mejor jugador del mundo de CS:GO
·

El 2023 acaba de empezar y en lo que respecta a CS:GO todavía no tenemos grandes torneos y estamos en una época en la que los jugadores de primer nivel descansas y echamos la vista atrás para ojear lo mejor del año pasado.

Como ocurre todos los meses de enero, HLTV, el portal más importante de CS:GO, escoge a los mejores jugadores del shooter de Valve y este año la primera posición la ocupa el ucraniano Oleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev que ha sido elegido como mejor jugador de Counter-Strike en 2022 siendo la tercera vez que gana este galardón.

¿El mejor de la historia?

De hecho el ucraniano va camino a convertirse en el mejor jugador de la historia del shooter si es que ya no lo es, porque por ahora es el único que ha conseguido el galardón de mejor del año en tres ocasiones superando a GeT_RiGhT, coldzera y ZywOo que lo han ganado en dos ocasiones.

S1mple, de 25 años de edad por lo que su carrera podría estar lejos de terminar, ha estado entre los 20 mejores jugadores del mundo durante los últimos 7 años y ha sido una figura clave para los éxitos de Natus Vincere el pasado 2022.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir