Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Primera imagen del próximo mapa de PUBG, más pequeño y con más acción

Primera imagen del próximo mapa de PUBG, más pequeño y con más acción

Bluehole se pone las pilas para seguir liderando el género.
Primera imagen del próximo mapa de PUBG, más pequeño y con más acción
·

Parece que Bluehole, el estudio detrás de PUBG, está empezando a verle las orejas al lobo llamado Fortnite Battle Royale y ayer decidió desvelar algunos de los nuevos contenidos que nos llegarán durante el presente 2018.

El más destacado es la primera imagen de un nuevo mapa que parece ambientado en una isla tropical y que llegará el próximo mes al servidor de pruebas para que los jugadores puedan probarlo.

Se trata de un mapa mucho más pequeño que los dos anteriores contando "tan sólo" con 4x4 km de largo y ancho, queriendo ofrecernos una mayor intensidad en las batallas con más densidad de jugadores que provocarán que los encuentros sean más rápidos y frenéticos.

Así será el próximo mapa de PUBG.
Así será el próximo mapa de PUBG.

Siguiendo con los planes de los mapas, Bluehole también ha desvelado que están desarrollando un cuarto mapa de 8x8 km que se publicará en los servidores de prueba en una fase temprana de su desarrollo para que los jugadores puedan colaborar de forma activa en el desarrollo del mismo.

Además de todo esto, PUBG también añadirá en 2018 nuevos vehículos, logros, un chat de squad en el menú principal, nuevas armas, mejoras en el sistema antitrampas y revisará algunas características como todo el sistema balístico del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir