Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los mejores movimientos de mercado de la semana en los eSports

Los mejores movimientos de mercado de la semana en los eSports

Los nuevos nombres de Origen, G2, gBots, Astralis…
Los mejores movimientos de mercado de la semana en los eSports

Esta semana ha sido una de las más movidas en los últimos tiempos en lo que a los movimientos de mercado de los eSports se refiere, con adquisiciones de jugadores, abandonos, y compras de plazas o equipos enteros de otras grandes marcas e, incluso, de un más que famoso equipo alemán.

En Vandal eSports hemos querido recopilar, en esta noticia, alguno de los movimientos más importantes de la semana para que, los que no hayáis podido seguir la actualidad de los deportes electrónicos día a día, podáis no perderos detalle de todo lo que ha ocurrido.

PUBLICIDAD

El Schalke 04 confirma su llegada a los eSports

Uno de los bombazos de la semana ha sido la llegada del Schalke 04 al terreno de los deportes electrónicos. El equipo en el que ha jugado Raúl y otros grandes nombres del mundo del fútbol como Neuer ha comprado la plaza europea de la LCS de Elements y ha fichado a Fox, que jugará junto a otros cuatro miembros del antiguo Elements: Steve, Gilius, MrRallez y sprattel.

Las perdidas de Origen y las nuevas estrellas de G2

El otro gran bombazo de la semana ha sido la alta tensión entre Origen y G2 Esports que nos ha recordado a la vieja rivalidad entre xPeke y Ocelote, precisamente, los dos propietarios de estos dos clubes que han protagonizado los movimientos más sorprendentes de mercado de esta semana. Primero, Origen anunciaba la perdida de su pareja de oro, Mithy y Zven que pocas horas después fueron presentados en un curioso vídeo (que podéis ver desde haciendo clic en la cabecera de este párrafo) por G2, uno de los máximos rivales del club. Poco después, se filtraron los posibles fichajes de Origen para sustituir a estos dos jugadores, fichajes que el club ya ha anunciado oficialmente y que podéis ver desde aquí.

EnVyUs se estrena en la LCS NA comprando la plaza de Renegades

Hace tan sólo unas semanas que os contamos cómo tres equipos de la LCS NA se han visto obligados a vender sus plazas de la LCS NA debido a la expulsión de la competición por parte de Riot. El primero de ellos ha sido Renegades, que ha vendido su plaza a EnVyUs, uno de los clubes más potentes dentro del mundo de los eSPorts que se aventura por primera vez en League of Legeds.

Otros movimientos destacados

Para concluir, queremos dejaros con otros movimientos destacados de mercado en un listado que podéis encontrar más abajo. Si tenéis algún fichaje o compra de equipo que creéis que se nos ha escapado, podéis compartirlo a través de los comentarios y lo añadiremos a este listado:

  • dignitas cede a Apex su plaza en la Challenger Series
  • eMonkeyz anuncia la salida de Jin
  • TSM ficha a Biofrost para sustituir a Yellowstar
  • overGame Telepizza ficha a Exerz
  • cajunb se va de Astralis rumbo a dignitas
  • Kairi se va de gBots
  • Saúl González

    Más sobre

    EnVyUs
    EnVyUs
    G2 Esports
    G2 Esports
    Origen
    Origen
    Renegades
    Renegades
    Schalke 04 Esports
    Schalke 04 Esports
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir