Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: Giants Only The Brave

Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: Giants Only The Brave

Un repaso a todos los equipos que participarán en la liga de LOL más importante del país.
Los equipos de la SuperLiga Orange de League of Legends: Giants Only The Brave
·

Quedan tan solo unos días para que la SuperLiga Orange de League of Legends comience a rodar enfrentando, una vez más, a los ocho mejores equipos del país en la que ha demostrado ser una de las ligas nacionales más importantes de toda Europa en lo que se refiere al MOBA de Riot.

En Vandal Sports sabemos que muchos estáis esperando con ansias el inicio de la liga y por eso queremos repasar, uno a uno, a todos los equipos que van a participar en el campeonato, comenzando por Giants o, mejor dicho, por Giants Only the Brave.

PUBLICIDAD

Nos encontramos con uno de los clubes de eSports con más éxito en nuestro país que lleva desde el 2008 dejando huella en los deportes electrónicos, siendo el primer club español en alcanzar la LCS en LOL o cosechando éxitos a nivel nacional e internacional también en otros títulos como Call of Duty.

Sin embargo, Giants nunca ha descuidado a España ni a las competiciones internacionales y, a pesar de tener a un equipo en la máxima competición europea, siempre ha apostado por la División de Honor o la Superliga Orange, manteniendo a un segundo equipo que compita en el MOBA de Riot a nivel nacional para, de paso, formar una cantera que pueda ayudarles en las competiciones internacionales forjándose en las batallas de la que a partir de este año es la SLO.

Para esta Temporada 12 veremos a un Giants Only The Brave completamente renovado, que estrena un quinteto en el que se mezclan jugadores de sobra conocidos para la afición española con otros miembros que llegan para debutar por todo lo alto en la SLO a pesar de su juventud.

Una de las figuras que se incorporán al equipo este año es "Fr3deric" que vuelve a la que siempre fue su casa tras una pequeña aventura en América Latina en el pasado 2016 para aportar veteranía y liderazgo al equipo.

Otro de los nombres conocidos por la afición es el fichaje de "Th3Antonio" para la línea de TOP, un jugador joven y con mucha hambre que proviene de Pain Gaming y que ha dado muestras de gran talento en sus anteriores temporadas en División de Honor a pesar de que en los últimos meses en su antiguo club no fueron todo lo bien que querría.

Además de estos nombres, al club también se han incorporado varios miembros de fuera de nuestras fronteras entre los que destaca el polaco Roison, un jovencísimo Mid en el que el club tiene puestas muchas esperanzas que llega acompañados de los dos portugueses que ocuparán los roles de AD y Support que son Minitroupax y Joo, respectivamente.

Con este quinteto titular y con la ayuda del entrenador Guilhoto y de los jóvenes suplentes Razork, Rayito y Dett, Giants OTB intentará este año mejorar ese 4º puesto en la liga regular y volver a demostrar al mundo que son uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Alineación titular de Giants! Only the Brave

Top: Th3Antonio
Jungla: Fr3deric
Mid: Roison
AD: Minitroupax
Support: Joo

Saúl González

Más sobre

Giants Only the Brave
Giants Only the Brave
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir