Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PAM eSports consigue la permanencia en la Superliga Orange

PAM eSports consigue la permanencia en la Superliga Orange

El club que llegó a División de Honor a mitad de temporada continuará en la máxima categoría en 2017.
PAM eSports consigue la permanencia en la Superliga Orange
·

PAM eSports ha conseguido alcanzar su sueño, su objetivo, lo que muy pocos esperaban, ha conseguido ganar sudando sangre la permanencia para estar el año que viene en la que será conocida a partir de ahora como la Superliga Orange.

El club naranja entró en la División de Honor a mitad de la temporada 11 para sustituir al desaparecido club Dimegio sin contar con un sólo punto en la tabla, haciendo prácticamente imposible la permanencia en la fase regular en la categoría, en la que demostró un buen juego a pesar de acabar la temporada con tan sólo 1 victoria y 1 empate a su favor.

Sin embargo, en los últimos 3 días ha conseguido lo que parecía imposible, sumar tres victorias consecutivas en partidos al mejor de 5 y derrotando, nada más y nada menos, que a equipos de la talla de NeverBack, eMonkeyz Club y Pain Gaming para alcanzar su meta, permanecer, un año más, en la máxima categoría, en la competición más importante de League of Legends en España, la Superliga Orange.

NeverBack, eMonkeyz Club y Pain Gaming por su parte, deberán luchar junto a otros equipos en la nueva Segunda División de LOL de la LVP para intentar volver a la categoría reina el año que viene.

Saúl González

Más sobre

PAM
PAM
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir