Koei presenta Dynasty Warriors 4

·

Como ya había anunciado la compañía, el 27 de Diciembre era el día elegido para mostrar al mundo Dynasty Warriors 4 (Shin Sangoku Musou 3 en Japón) para PlayStation 2.

Koei ha distribuido hoy las primeras imágenes y los detalles de esta tercera entrega de la saga. Por el momento se han presentado 3 nuevos personajes, que se unirán a los 41 de Dynasty Warriors 3. El juego volverá a tener lugar en la época de la Guerra de los Tres Reinos en la antigua China, con sus principales protagonistas como personajes jugables.

Habrá novedades en el sistema de guardaespaldas, permitiendo mayor configuración, y nuevos ataques especiales para los personajes. Además, se incluye el modo "Character Edit" para poder crear tus personajes propios, con los que jugar incluso en el modo historia. Habrá también nuevas máquinas de guerra, como rudimentarias catapultas, o puentes móviles.

Sin duda la mayor novedad de esta entrega será la compatibilidad con el adaptador de red, que permitirá el acceso a ciertos modos de juego online que aún no han sido precisados. Dynasty Warriors 4 saldrá en Japón el 27 de Febrero, y meses después en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 4

Flecha subir