Vandal

Dynasty Warriors supera los cinco millones en todo el mundo

La famosa saga de Koei sigue cosechando éxitos
·

La compañía japonesa Koei ha anunciado que las ventas de su saga Dynasty Warriors han superado los cinco millones de unidades en todo el mundo, consolidándola como una de las sagas más importantes del momento.

Iniciada en 1997 con el discreto Dynasty Warriors (Sangoku Musou) de PS One, Koei continuó esta saga en el año 2000 con Shin Sangoku Musou (Dynasty Warriors 2) pero cambiándola por completo, pasando de la lucha uno contra uno al "yo contra el barrio estratégico" de las entregas de PS2 y Xbox.

Estos cinco millones de juegos vendidos correponden en su gran mayoría al mercado japonés, donde las tres entregas para PS2 han rondado el millón de copias, mientras que la versión Xtreme Legends de DW3 ha superado las 700.000. Dynasty Warriors 4 acaba de salir para PS2 en España, y pronto estarán en nuestro país la versión para Xbox y la nueva versión Xtreme Legends de esta cuarta parte.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir