Vandal

Final Fantasy X sobrepasa los 5 millones en todo el mundo

·
PS2 

No todo van a ser desgracias para Square, que este último año fiscal ha batido su record de pérdidas por causa de la película Final Fantasy: La Fuerza Interior "en ese momento nos parecío una gran idea". La compañía japonesa ha anunciado que las ventas mundiales de Final Fantasy X para PS2 han sobrepasado los 5 millones de juegos, convirtiéndolo en uno de los títulos más vendidos en la consola de Sony.

Las ventas del juego han sido las siguientes: 2.480.000 en Japón la versión estandar, y 260.000 la versión "international"; 1.470.000 en los Estados Unidos; 840.000 (suponemos que unidades distribuidas el primer día) en Europa. Pronto tendréis un análisis del juego en Vandal.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy X

Décima entrega de la saga Final Fantasy y primera para PlayStation 2, ambientada en un mundo futurista y protagonizada por Tidus, la estrella de un deporte llamado Blitzball, que vive en la ciudad de Zanarkand. Tras el ataque de un ser mitológico llamado Sinh, su ciudad es destruída y él salvado en el último momento... y llevado mil años al futuro.

Síguenos

Flecha subir