Final Fantasy X PAL llega al millón de copias

·

Tras un mes escaso a la venta en el continente europeo, el videojuego de Square Final Fantasy X ha superado el millón de copias vendidas en territorios PAL (lo cual incluye, además de Europa, Oriente próximo, el norte de África, Australia y Nueva Zelanda), según ha comunicado Sony hoy.

El videojuego de Square, por lo tanto, ya ha sobrepasado ampliamente las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir