Vandal

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO

Mide casi un metro de ancho.
·

Hay quien tiene una paciencia de hierro y puede aprovecharlo para realizar estas obras maestras. Se trata de Marius Herrmann y de su Bahamut de Final Fantasy X construido con 10.000 piezas de LEGO.

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 2

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 3

Herrmann se puso manos a la obra para construir este Bahamut con motivo del 17º aniversario del lanzamiento de Final Fantasy X, que llegó en 2001 a PlayStation 2 y llegó a vender 10 millones de copias en todo el mundo. Ha necesitado 6 meses para completar su trabajo.

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 4

Aquí podéis encontrar otros trabajos de Herrmann, que incluyen criaturas de Horizon: Zero Dawn, naves de Halo o los gigantescos robots de Titanfall 2.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Final Fantasy X

Décima entrega de la saga Final Fantasy y primera para PlayStation 2, ambientada en un mundo futurista y protagonizada por Tidus, la estrella de un deporte llamado Blitzball, que vive en la ciudad de Zanarkand. Tras el ataque de un ser mitológico llamado Sinh, su ciudad es destruída y él salvado en el último momento... y llevado mil años al futuro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 25/07/2018 01:32
[respuesta:16]Así lo atestiguan las cercanas 250 horas que la Di aprox en ps2. Me compre el remaster de ff10/10 parte 2 en psvita para rememorarlo pero ya no tengo esa paciencia de jugar cientos de horas a un juego.

En los últimos años sólo he pasado de 100 horas con el dsouls2 y pq perdí la 1 partida y sumando otra son ciento y muchas, el divinity sin ee más de 200 horas y el witcher 3 camino de las 100.

Imagino q con mh World pasará de 100. Saludos !![/respuesta]

Jimmytrius · 24/07/2018 22:29
[para manurnohara]Es Lego, sí, pero son piezas de formas demasiado convenientes. Por eso dije que esperaba algo hecho con los clásicos "ladrillos", pues considero que la gracia de Lego era poder hacer cualquier cosa a base de piezas rectangulares y poco más:

[img]https://sh-s7-live-s.legocdn.com/is/image/LEGOMKTG/missing-pieces[/img]
[/para]

Lothric · 24/07/2018 21:29
Que pasada. Lástima que no haya tutoriales cosas así.

DonChoa · 24/07/2018 21:17
[respuesta:15]Solo puedo decirte ole tus genitales xD
Yo hasta Shiva si pude matarlos con paciencia.
Pero ánima, bahamunt, yojimbo, y las magus me fue imposible xD[/respuesta]

Sunwater · 24/07/2018 21:13
[respuesta:11]Es curioso, porque yoyimbo me lo cargué a la primera, bueno no lo recuerdo bien, pero creo que si que fue a la primera los 5 veces o las que fueran. Eso si, con todos los nodos sacados, y encima los que no te dan nada, con una esfera especial podías darles fuerza u otras cosas. Total, que creo que todos los personajes, a excepción de la suerte me parece que los llegué a tener a 255 que creo que era el máximo.

Me dejé el yoyimbo oscuro el último o de los últimos. Y mas o menos se podía hacer teniendo cuidado y sacrificando tus eones cuando cargaba la ultraesgrima. Con bahamut, ánima y las hermanas magus no tuve paciencia y juraría que tiré de yoyimbo. Es que era tirarte decenas y decenas de horas entrenando a tus eones para subirle las estadísticas o meter nuevas habilidades o algo asi.

Y por supuesto con cinta, expansión de vida y daño. Ademas si no estoy equivocado al final te podías hacer incluso mejores armas que las legendarias o especiales de cada personaje.

En fin, un juegazo como pocos. Saludos !![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir