Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO

Mide casi un metro de ancho.
·

Hay quien tiene una paciencia de hierro y puede aprovecharlo para realizar estas obras maestras. Se trata de Marius Herrmann y de su Bahamut de Final Fantasy X construido con 10.000 piezas de LEGO.

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 2
Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 3

Herrmann se puso manos a la obra para construir este Bahamut con motivo del 17º aniversario del lanzamiento de Final Fantasy X, que llegó en 2001 a PlayStation 2 y llegó a vender 10 millones de copias en todo el mundo. Ha necesitado 6 meses para completar su trabajo.

Construyen el Bahamut de Final Fantasy con 10.000 piezas de LEGO Imagen 4

Aquí podéis encontrar otros trabajos de Herrmann, que incluyen criaturas de Horizon: Zero Dawn, naves de Halo o los gigantescos robots de Titanfall 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir