Skies of Arcadia para PS2 se retrasa hasta 2003

·

La conversión a PlayStation 2 del RPG de Dreamcast Skies of Arcadia no parece llevar buen rumbo, tras ser anunciada hace unos meses. Según informó Sega ayer, el juego se retrasará hasta después del año fiscal 2003, es decir, saldrá después de Marzo de 2003.

El juego no ha sido cancelado, pero por alguna razón que Sega no ha comunicado ha sufrido este retraso que hará que esta versión PS2 salga casi tres años después que la versión original para Dreamcast. La versión GameCube, sin embargo, saldrá en este año 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Skies of Arcadia

Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la Dreamcast en 2000 y más tarde para el GameCube como Skies of Arcadia Legends, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Overworks y publicado por SEGA. Este título es ampliamente celebrado por su encantadora narrativa, su innovador mundo flotante lleno de islas y ciudades en el cielo, y su emocionante sistema de combate que incluye batallas aéreas entre naves. Los jugadores se embarcan en una gran aventura en el papel de Vyse, un joven pirata del aire, y su fiel amiga Aika, junto a una diversidad de personajes que se unen a su causa para explorar el vasto mundo y combatir el malvado imperio Valuan.

Flecha subir