Balloon Trip Breeze se deja ver en Nintendo Land

El clásico de NES se actualiza con controles táctiles.
Balloon Trip Breeze se deja ver en Nintendo Land
·

Nintendo ha revelado una nueva atracción de su parque temático jugable virtual Nintendo Land, que formará parte de su nueva consola de sobremesa, Wii U. Esta nueva atracción no es otra que la llamada Balloon Trip Breeze.

Este juego homenajea al juego original de NES Ballon Fight, y nos permitirá, con gráficos y sobretodo, controles actualizados, volver a guiar a nuestro protagonista hasta la meta mientras lo ayudamos a evitar todos los peligros flotantes.

Las novedades recaen sobre todo en el control, que se realizará desde la pantalla táctil del mando de Wii U, pantalla que además nos ofrecerá una perspectiva más cercana al personaje, para que podamos controlarlo con mayor precisión.

Como os podéis imaginar, no han trascendido fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir