Amazon entrega códigos de descarga a los clientes que no han recibido Nintendo Land

Algunos envíos no contenían el juego en la caja del modelo Premium.
Amazon entrega códigos de descarga a los clientes que no han recibido Nintendo Land
·

Un curioso fenómeno en el lanzamiento británico de Wii U y que parece haber afectado solo a la tienda en línea Amazon es que una cantidad no determinada de packs Premium de la consola no incluían el juego Nintendo Land. No han trascendido casos similares en otras tiendas ni en otro mercados, o no al menos en volumen suficiente, pues hay cierto margen de error en el proceso de empaquetado de cualquier producto industrial que puede dar lugar a un porcentaje -normalmente, no significativo- de problemas de este tipo.

La compañía ha reconocido el problema
, aunque no ha explicado el origen del mismo y ya ha explicado cómo sustituirá el juego en el caso de los usuarios afectados por la ausencia del juego: les facilitará un código de descarga para conseguir el juego desde la eShop de Nintendo.

"Nos consta que un pequeño porcentaje de unidades de este ítem pueden haber sido enviadas sin el juego anunciado debido a un problema en el suministro", ha indicado Amazon en un correo electrónico enviado a los clientes afectados.

"En caso de que su pedido se haya visto afectado, por favor, siga las instrucciones y emplee este código para descargar el juego", se puede leer en ese mismo e-mail en el que se facilita el código de descarga a los consumidores.

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir