Vandal

El 15 de abril llegan los primeros Nintendo Selects de Wii U

Incluyen títulos como Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 15 de abril se sumarán nuevos juegos a la gama de Nintendo Selects.

Estos serán los primeros títulos de Wii U que lleguen a la línea económica de la compañía, incluyendo entre ellos algunos de los mejores juegos de la consola, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Además de la aventura de este popular gorila, también podremos hacernos con New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y LEGO City Undercover a precio reducido.

Esta oferta también se aplicará a sus versiones digitales, pasando a costar 24,99 euros cada uno.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo selects
En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 23/04/2016 12:50
Cierto, yo también me esperaba carátulas más feas, pero el frontal queda más discreto de lo que pensaba y el resto es idéntico a las primeras ediciones.

gerard78 · 23/04/2016 01:05
por lo que tengo visto el único cambio que han pegado es el frontal de la carátula, la parte trasera como el lomo se mantienen igual a los originales, el disco tampoco lo han variado.
ademas que viéndolos en persona no son tan feos como pintan en un principio.

sololeocr · 11/03/2016 23:07
[respuesta:72]Pikimin en USA esta a $23($20 del juego y $3 de transporte dentro del pais).[/respuesta]

Dani_20. · 11/03/2016 22:46
Me interesa ese Donkey Kong.

25€ la edicion digital. Precio de la fisica???

Sunwater · 11/03/2016 20:56
[respuesta:70]Supongo que todos pensamos lo mismo. De momento no se sabe nada, son todos rumores, pero todos los rumores apuntan a una potencia similar a ps4 o quizas un peldaño por encima, no mucho mas pontente. Lo lógico sería que los juegos de wii u fueran compatibles, pero yo no se si la tecnología que implanten en nx es suficiente o compatible para que tenga un precio la nueva consola de Nintendo para que el precio no se dispare.

Supongo que saldremos de dudas máximo en el E3, por lo menos en lo que respecta a precio, y ojala que sea compatible. No soy Nintendero y no me gustan sus juegos generalmente, pero no le hago ascos a unos 10 de ellos aproximadamente ( contando los que están y los que quedan por salir xD ) pq del tema hardware hasta que no esté a la venta dudo mucho que sepamos lo que lleve.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir