Nintendo Land podría haber tenido online y un juego de Star Fox

Los desarrolladores hablan de la evolución.
Nintendo Land podría haber tenido online y un juego de Star Fox
·

Nintendo ha hablado sobre el desarrollo de Nintendo Land, aclarando aspectos como la falta de internet en el título. Esto se debe a que querían potenciar la interacción de jugadores en el mundo real con un parque virtual, y las atracciones se diseñaron para jugadores que compartiesen habitación.

El codirector del juego, Takayuki Shimamura explica que "con el GamePad, creo que puedes ver una nueva dimensión de multijugador, algo que no se ha visto antes", y que habría perdido su atractivo por internet.

De igual modo, revela que Star Fox estaba incluido en Nintendo Land, concretamente, en el juego de Metroid, pero el hecho de que la nave se moviese como un helicóptero hizo que no encajase con el perfil de Arwing, por lo que rediseñaron su aspecto visual.

También se descartaron juegos de Excitebike y 1080 Snowboarding en favor del minijuego protagonizado ahora por Donkey Kong, que acabó resultando más adecuado para el producto final desde la perspectiva de la compañía nipona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir