Vandal

Nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter

Nos revela el entrenamiento de los francotiradores.
Nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter, el nuevo juego bélico de la saga de disparos en primera persona, que será el primero de una serie de tráilers que retratarán el entrenamiento SEAL.

Este vídeo en particular se centra en el entrenamiento de los francotiradores, destacando su habilidad para acosar, asegurar y aniquilar al enemigo desde distancias extremas, combinado con la precisión del arma McMillan TAC-300.

Medal of Honor: Warfighter llegará el 23 de octubre de este mismo año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

entrenamiento
francotiradores
seals
sniper
vídeo
warfighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir