Desvelados todos los juegos del mes de enero de PlayStation Plus

Se confirman Hardware: Rivals y Grim Fandango Remastered en PS4.
Desvelados todos los juegos del mes de enero de PlayStation Plus
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán el próximo martes día 5 de enero de 2016. Este mes llegan dos juegos a PlayStation 4, dos a PS Vita y dos a PlayStation 3. Finalmente, como os comentábamos esta misma mañana, se confirma la llegada de Grim Fandango y Hardware: Rivals.

Hardware: Rivals (PS4)

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo.

PUBLICIDAD

Grim Fandango Remastered (PS4)

Grim Fandango para PS4 es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Dragon Age: Origins (PS3)

Dragon Age: Origins para PS3 es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Medal of Honor: Warfighter (PS3)

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Nihilumbra (PS Vita)

Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Legends of War: Patton’s Campaign (PS Vita)

Legends of War: Patton’s Campaign es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuya versión original salió para PSP siendo llevada a posteriori a otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Grim Fandango Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 5/1/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Velocidad
Nihilumbra PSVITA PC iPhone Wii U Switch
Lanzamiento: 28/1/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Agosto 2010 · Género: Estrategia
Dragon Age: Origins PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 5/11/2009 · Género: Rol
Análisis Hardware: Rivals PS4
Análisis Grim Fandango Remastered PS4
Análisis Medal of Honor: Warfighter PS3
Todos los juegos de Grim Fandango
Todos los juegos de Medal of Honor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir