Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'

EA admite que no cumplió con la calidad deseada.
Medal of Honor 'volverá cuando sea el momento adecuado'
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Electronic Arts no descarta el regreso de la saga Medal of Honor, de acuerdo a las declaraciones de Rich Hilleman, director creativo de la compañía.

"No creemos que sea un problema con el género", afirma Hilleman. "Es un problema de ejecución. No creemos que el rendimiento de Medal of Honor diga nada sobre ningún tipo de reacción contra la ambientación contemporánea o la II Guerra Mundial ni nada de eso. Es más bien que había cosas que tendríamos que haber hecho mejor".

"Lo que pensamos es que durante unos años podemos tener solo un gran juego en ese terreno y hemos decidido que sea Battlefield", señala.

"La saga volverá cuando sea el momento adecuado y haya alguien para poder hacerse cargo de ella". Hasta entonces, la compañía centrará sus esfuerzos en juegos bélicos en la saga de DICE.

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir