Vandal

Portal 2 permitirá crear puzles cooperativos

Lo hará a través de una actualización.
Portal 2 permitirá crear puzles cooperativos
·
PC 
46

Valve ha anunciado en la feria alemana gamescom que lanzará de manera inmediata una actualización gratuita para el editor de puzles de Portal 2, que permitirá a los jugadores crear pruebas cooperativas.

La actualización también añadirá un modo 'Partida Rápida', que permitirá ver los niveles creados por usuarios con más votos positivos en diferentes categorías.

Si necesitáis a un compañero para el cooperativo, Valve ofrecerá a los poseedores de una copia de Portal 2 un descuento del 75% en una nueva copia, para que se la regalemos a la que será nuestra pareja en los nuevos desafíos.

'La Iniciativa de Testeo Perpetuo', como se llama este editor, ya ha dado vida a más de 170.000 puzles, más los que están por llegar con esta nueva actualización.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir