Vandal

Un fan de Portal crea el árbol de Navidad definitivo

Aunque parece que no lo ha puesto en el mejor lugar.
·

Portal es uno de los videojuegos más queridos de Valve. Su lanzamiento en 2007 supuso toda una revolución, cambiando la forma de concebir los títulos de acción y aventura en primera persona, añadiendo un componente de rompecabezas fresco y distinto. Años después, y mientras se espera la tercera parte, un fan del juego ha querido realizarle un homenaje a los portales del título de ciencia ficción en forma de árbol de Navidad.

Portal themed Christmas tree from r/gaming

Ha sido el usuario de reddit etymologynerd el que ha querido cambiar un poco la decoración navideña, saltándose la manera convencional de colocar el árbol, y jugando con las habituales formas de los portales del juego de Valve. Partiéndolo por la mitad y usando dos tiras de luces LED en el techo y la moqueta, consigue crear la ilusión del que el árbol está pasando de un lado a otro. El efecto es impresionante, pero hay una duda. ¿Cómo se entra o sale de esa habitación? ¿Qué pasa con esa puerta del fondo?

En lugar de dejarse sorprender por la decoración, el debate de los usuarios se ha centrado en el bloqueo de la puerta de la foto

Internet es fascinante. Los usuarios de reddit no han tardado en puntualizar que esa puerta queda inútil con la parafernalia del árbol, y han querido dar muestra de ello con distintos comentarios, a cada cual más imaginativo. "Tío, estás atrapado en esa habitación hasta el 26 de diciembre", comentaba uno. "Quizás tengas que buscar la forma de hacer otro portal para salir de ahí", añadía otro.

Un fan de Portal crea el árbol de Navidad definitivo Imagen 2

"Se nota que ahí vive una persona jodidamente joven, porque un tío con cierta edad no bloquearía la puerta", confirmaba otro. Por último, un comentario más pausado y razonable, arrojaba una duda de los miles de lectores que han visto el post en el citado portal: "Por favor, confírmame que esa puerta se abre en sentido inverso".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

curioso
humor
navidad
viral
En forosComentar en nuestros foros

James_LeBond · hace 2 minutos
Únicamente Vandal puede armar un debate acerca de una puerta.

bolebor · hace 16 horas
Menuda chorrada Dios

Edy · hace 18 horas
Bien seguro que a esa parte de la casa, pueda llegarse de dos maneras, .... vamos, que se pueda acceder desde otro paso sin tener que abrir esa puerta.

Mr_Patrick84 · hace 18 horas
La primera vez que vi esta imagen me jarté de reir, y ya ha llovido desde entonces.

Igualmente no hay que perder las buenas tradiciones.

Willthor · hace 18 horas
Falta el Portal de Belén y lo sabéis :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir