Keeback es una mochila futurista que parece sacada de Portal o Death Stranding

Keeback Company lanzará una campaña de microfinanciación en Indiegogo para hacer realidad esta mochila con una batería enorme, varios puertos USB y hasta una pantalla LED.
·

Los aficionados de Portal y de la tecnología van a tener mochila favorita a partir de ahora; si se hace realidad, claro. Keeback Company ha presentado Keeback, una mochila futurista repleta de soluciones tecnológicas y un diseño atrevido que pretende financiarse a través de Indiegogo próximamente.

Lo primero que llama la atención de Keeback es su diseño exterior, similar a una cápsula de una película de ciencia ficción y que recuerda a las formas y materiales que vimos en el Portal de Valve a ciertos elementos de Death Stranding, por mencionar algunos.

La mochila está hecha con una aleación plástica rígida que promete una resistencia muy elevada y tiene en su frontal una pantalla LED (con 1044 paneles independientes). Podremos personalizar esta pantalla mostrando distintos mensajes o iluminándola al completo para que se nos vea mejor si montamos en un vehículo de dos ruedas.

PUBLICIDAD

Que la mochila sea resistente es necesario porque lo que llevaremos dentro, idealmente, son múltiples aparatos tecnológicos: ordenadores portátiles, móviles, Nintendo Switch, tabletas, etc. Todos esos aparatos los podremos cargar con los cuatro puertos USB (dos interiores y dos exteriores) gracias a una batería de 13.600 mAh, suficiente para recargar las pilas a varios cacharros.

Pesará casi 2 kilos y tiene altavoces

En los laterales tiene dos altavoces a los que podemos conectarnos a través de Bluetooth y que pueden alcanzar hasta los 10W. Keeback Company promete que estos altavoces optimizarán los graves de la música que reproduzcamos.

Con tanto aparato en su interior lo que se resiente es el peso. Keeback pesará 1,9 kilos, a los que hay que sumar el peso de todos los aparatos que introduzcamos dentro.

keeback mochila futurista

La campaña de micromecenazgo aún no está activada, por lo que aún no sabemos su precio. Aquellos que registren su email en la web oficial para recibir novedades sobre el producto podrán conseguir Keeback con un 10% de descuento si compran la mochila en los primeros dos días a la venta.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir