Core 1 de Portal 2 irá al espacio de verdad

Lo hará en forma de grabado en una nave.
·

Aquellos que no os habéis pasado Portal 2 y no queréis que os destripemos ciertos aspectos del final del juego, deberíais dejar de leer esta noticia. Aquellos que sí os habéis pasado Portal 2 seguro que recordáis las ansias de Core 1 por llegar al espacio.

Gracias a un técnico anónimo de la NASA, el hiperactivo Core 1 llegará en la vida real al espacio, aunque sea únicamente en forma de grabado en una de las piezas de la nave HTV-3, que será lanzada el próximo viernes.

Os dejamos un vídeo para quienes no recuerden la secuencia final de Portal 2. Además, desde aquí le deseamos toda la suerte a Core 1 en su próxima aventura espacial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir