Vandal

Core 1 de Portal 2 irá al espacio de verdad

Lo hará en forma de grabado en una nave.
Core 1 de Portal 2 irá al espacio de verdad
·
PC X360 PS3 

Aquellos que no os habéis pasado Portal 2 y no queréis que os destripemos ciertos aspectos del final del juego, deberíais dejar de leer esta noticia. Aquellos que sí os habéis pasado Portal 2 seguro que recordáis las ansias de Core 1 por llegar al espacio.

Gracias a un técnico anónimo de la NASA, el hiperactivo Core 1 llegará en la vida real al espacio, aunque sea únicamente en forma de grabado en una de las piezas de la nave HTV-3, que será lanzada el próximo viernes.

Os dejamos un vídeo para quienes no recuerden la secuencia final de Portal 2. Además, desde aquí le deseamos toda la suerte a Core 1 en su próxima aventura espacial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

core 1
nasa
spaaaaace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir