Guionistas de Saw y Pacific Rim trabajan en la película de God of War

El proyecto sigue adelante.
Guionistas de Saw y Pacific Rim trabajan en la película de God of War
·

La película de God of War sigue en marcha. A través de Atlas Entertainment, y con la producción de Chuck Roven y Alex Gartner, el largometraje lleva algunos meses siendo preparado. Hollywood Reporter informa que Patric Melton y Marcus Dunstan se han unido al equipo para la preproducción del salto a la gran pantalla de Kratos.

Melton y Dunstan han trabajado en películas como Feast, la saga Saw, o Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro. Aún no han sido revelados más detalles sobre la adaptación de este espartano sin escrúpulos, pero la lógica promete un film cargado de acción y violencia, a la altura de la saga de PlayStation.

El nuevo título de Kratos, God of War: Ascension, llegará el próximo año a PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir