Vandal

Ya están disponibles los juegos de PS Plus de agosto

God of War: Ascension y Lara Croft and the Temple of Osiris entre ellos.
Ya están disponibles los juegos de PS Plus de agosto
·

Ya están disponibles los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de agosto, y son los siguientes:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

El primero de ellos será Lara Croft and the Temple of Osiris, la secuela de Lara Croft and the Guardian of the Light, volviendo a ofrecernos un título de aventura y acción cooperativo que amplía su número de jugadores de dos a cuatro.

God of War: Ascension (PS3)

El siguiente de la lista es God of War: Ascension, el último juego que la saga ha recibido hasta la fecha (sin contar remasterizaciones). En él nos ofrecen una precuela de la trilogía original, además de añadir por primera vez en la serie un modo multijugador online competitivo.

Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3 y PS Vita)

Stealth Inc 2: A Game of Clones es un juego independiente que combina puzles, plataformas y sigilo. Al contar con compra cruzada, podremos descargarlo gratis en las tres consolas actuales de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

CastleStorm Complete Edition (PS3 y PS Vita)

Otro de los juegos de este mes será CastleStorm: Complete Edition, un juego de acción y estrategia medieval que combina defensa de torres con un modo historia, editor de niveles y multijugador

Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita)

El penúltimo título de la lista es Sound Shapes, un juego de plataformas con un fuerte componente rítmico y musical en el que tendremos que guiar a una especie de pelota con la capacidad de pegarse a las paredes y objetos a través de diferentes niveles mientras superamos todo tipo de obstáculos.

Limbo (PS4)

Finalmente, la versión para PlayStation 4 de Limbo será el último juego que podremos descargar, ofreciéndonos la misma y aclamada aventura de plataformas y puzles en blanco y negro que tantos premios recibió.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir