Zenimax: 'No vamos a alcanzar el fotorrealismo en The Elder Scrolls Online'

Las características del juego afectarán al diseño del mismo.
Zenimax: 'No vamos a alcanzar el fotorrealismo en The Elder Scrolls Online'
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Jared Carr, el director artístico de Zenimax Online, la desarrolladora de The Elder Scrolls Online, ha afirmado recientemente que no van a alcanzar el fotorrealismo en Elder Scrolls Online debido a las limitaciones técnicas que un juego de rol multijugador masivo online implica.

"Realmente no estamos en el punto técnico con los juegos multijugador masivos online que nos permita busca el fotorrealismo. Nuesro objetivo son 200 personajes en pantalla para nuestras batallas masivas. Eso nos limita técnicamente en lo que respecta a polígonos, texturas y demás, así que no vamos a alcanzar el fotorrealismo de ninguna manera."

Según señala Carr, apostarán por un diseño estilizado para hacer que el juego luzca mejor y más interesante. El director artístico promete no reusar los mismos elementos repetidamente a lo largo de todos los escenarios, y cuidar los detalles para ofrecer una sensación de variedad para cada entorno.

Juan Rubio
Colaborador

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Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

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